Administración de
Aeronaves

La Administración de Aeronaves en AVIASUR tiene como propósito efectuar la operación y gestionar el mantenimiento de una aeronave en forma segura, eficiente y efectiva, para un cliente corporativo o particular, dentro de los estándares internacionales, manteniendo los costos en rangos razonables y desligando al cliente de toda la preocupación que ello implica, adecuando cada área a los requerimientos específicos que cada uno de ellos tenga.

En cuanto a la operación, el servicio presenta diversas opciones, tales como:

  • El inicio y mantención de la relación con las autoridades aeronáuticas;
  • La búsqueda, contratación y entrenamiento de las tripulaciones;
  • La contratación y manejo de los servicios al avión en Chile y en el extranjero;
  • La optimización en el abastecimiento de combustible;
  • El inicio y mantención de las suscripciones de data para los equipos de navegación y comunicaciones;
  • La planificación de cada vuelo;
  • El hangaraje, aseo y cuidado diario del avión;
  • El servicio completo de FBO para cada vuelo y sus pasajeros, tanto nacionales como internacionales;
  • La posibilidad de comercializar vuelos durante los períodos en que no se utilice la aeronave.

En cuanto al mantenimiento, el servicio ofrece las opciones de entregar mantenimiento en centros calificados y autorizados, como el CMA de AVIASUR, u otro que se defina en el país o en el extranjero. Como el proceso de mantenimiento de una aeronave, y su control asociado, son actividades complejas, se busca, en conjunto con el cliente, la mejor solución a las diversas tareas por cumplir que exige el fabricante y las autoridades aeronáuticas.

Con todo lo anterior, la administración de personal considera todo los requerimientos de contratación de personal, pago de salarios e impuestos, y beneficios varios; y en cuanto a lo financiero, nuestro equipo trabajará cercano al cliente, para entregarle una facturación adecuada a su necesidad, revisada y con todos los respaldos.

Para entregar este servicio, poseemos un equipo humano altamente calificado, e instalaciones y equipos de primera categoría, siendo la seguridad en las operaciones, la calidad del servicio a nuestros clientes y la confidencialidad, nuestra motivación permanente.