Pronto, una nueva y única experiencia en Aviasur

A partir de Junio de 2017 ha comenzado el proceso de expansión de las  instalaciones  de Aviasur que tiene como principal objetivo aumentar sus capacidades y entregar a sus clientes las instalaciones más modernas de Sudamérica, manteniendo así los más altos estándares de calidad de servicio y seguridad.

El nuevo proyecto de Aviasur contempla:

  • La construcción de un nuevo hangar que duplicará la capacidad de los servicios de hangaraje.
  • Nuevas salas de embarque diferenciando área de vuelos nacionales e internacionales, prestando mayor comodidad y disminuyendo los tiempos de traslado de los pasajeros y proporcionando una mejor experiencia en servicio.
  • Nuevos estacionamientos exteriores y subterráneos, amplios y con el más alto estándar de seguridad, conectando directamente a los pasajeros con las salas de embarque.
  • Una nueva plataforma de operaciones de vuelo, incrementando al doble la superficie actual y permitiendo mayor flexibilidad en los flujos de aeronaves.
  • Nuevas salas de descanso y planificación de vuelos para la tripulación, para que la atención al cliente sea completa y eficiente.
  • Nuevas oficinas administrativas junto con las salas de reuniones modernas y acogedoras con todas las comodidades y herramientas necesarias para mejor gestión, monitoreo y planificación dentro de la organización.

Por lo anterior, es que ya comenzó la primera etapa de la preparación del terreno para la construcción del subterráneo y nuevo hangar en la zona poniente de las  instalaciones.

Estos cambios requirieron el traslado de los estacionamientos de los clientes al costado poniente del hangar norte (mantenimiento). El acceso de los pasajeros se realizará por la entrada principal del Centro de Mantenimiento, al centro de los dos hangares actualmente existentes, para luego conectarse con la actual sala de embarque vía un pasillo especialmente habilitado por el interior del hangar FBO.

Esperamos que este trabajo genere el mínimo de molestias  y estamos convencidos de que pronto disfrutaremos de una experiencia única en Aviasur.

PROYECTO: RODRIGO FERRER ARQUITECTOS